¿Qué Tintes sin Amoniaco podemos encontrar?

Es evidente que a medida que pasa el tiempo encontraremos más propuestas para tintes sin amoniaco que nos puedan servir en nuestros diferentes cambios de look. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no en todos los casos podemos irnos de buenas a primeras, así que vale la pena conocer cuáles son las características de cada uno. Te recomiendo mirar este listado de tintes: Mejores-ofertas.com/mejor-tinte-sin-amoniaco/

Aquí podrás ver los tintes sin amoniaco que podrás encontrar:

Garnier Olia

Se trata de un tinte que puede llegar a cubrir las canas de una manera perfecta. No tienes que pensar en que tu cabello se resecará porque esto es algo que no ocurre con este tinte. Tiene la particularidad de que deja tu cabello con un olor bastante bueno. Dependiendo de lo delicada que sea tu piel, puede dejar algunas alergias. 

Color Clinuance

Este es un tinte que presenta muchas ventajas. Luego de su aplicación puedes ver mucha mejoría en cuanto a la producción de caspa y a la manera en la que se caía tu cabello. En este contexto, se puede decir que es un tinte sin amoniaco pensado para tu salud. El renglón de alergias que puede causar es muy bajo.

Llongueras Optima

Tiene una gran ventaja y es que los colores que muestra pueden verse mucho más intensos en comparación a otras marcas. Tendrás de igual manera un cabello bastante hidratado. Aunque se considera que es un cabello que no dura mucho tiempo.

Farmatint Tinte permanente 6N

La naturalidad de tu cabello no se perderá con la aplicación de este tinte. La verdad es que tampoco experimentarás resequedad luego de usarlo. Y en caso de que tengas canas, podrás ver la manera en la que estás desaparecen de forma completa.

L’Oréal Prodigy

Es uno de los pocos tintes que podremos conseguir con micro aceites los cuales pueden ayudar en la manera en la que se ve el color. Tiene una gran notoriedad porque sus colores son intensos. Quizás pueden presentarse algunos problemas para que agarren los colores en canas.

Naturtint Gel de coloración permanente

Es un tinte que se puede aplicar de forma sencilla ya que viene en gel. No tienes que pensar en los daños por químicos, porque es natural. Lo único es que sí tiene un olor bastante fuerte.

L’Oréal Inoa

Tiene un bajo índice de alteración en lo que respecta a los aminoácidos que están en tu cabello. Para algunas personas puede ser grato el hecho de que no tiene olor alguno.

L’Oréal Paris Dédicace

Si lo que deseas es cubrir tus canas, esto lo puede hacer de una forma exitosa. También seguirás luciendo tu cabello muy bien hidratado como siempre. Lo malo es que no tiene una duración muy extensa.

Herbal Time Colorante en crema de henna

Está elaborado con ingredientes naturales, lo que hace que los químicos queden de lado. En algunos casos se pueden ver reacciones en la piel, pero esto es muy aislado.

Revlon Colorsilk

Es de los pocos que tiene protección UV. Dentro de las cosas que trae viene un acondicionador que se recomienda usar luego de la aplicación para una mejor fijación. 

Leave a Reply