Qué hacer en las noches locas de Madrid

Si estás de paso por Madrid, y quieres conocer sus noches alocadas, te encuentras en la publicación indicada. A continuación, veremos qué cosas hacer cuando cae el sol en la capital de España.

Contenido

Qué hacer de noche en Madrid

Madrid goza de una vida nocturna única y variada para todos los gustos. Ya sea que prefieras perderte en la tranquilidad de la noche o dejarte llevar por los excesos y el alcohol en las discotecas y zonas de entretenimiento para adulto, lo encontrarás.

Reunimos una lista con actividades que te mantendrán ocupado hasta primeras horas de la mañana.

Qué hacer de noche en Madrid

Tapeo nocturno

Tapear es una de las tradiciones más comunes de España. Madrid no es la excepción. Encontrarás numerosos bares para probar las pequeñas raciones de comida acompañadas de bebidas exquisitas que te dejarán satisfecho.

Puedes ir solo de bar en bar y conocer nuevas personas en el camino o con amigos y descubrir los mejores restaurantes y bares de tapas españolas.

Nuestra recomendación es que visites La Latina, un barrio famoso por sus tabernas y bares de tapa. La calle baja es particularmente conocida por sus opciones de tapeo, platos españoles y ambiente entretenido. El jamón ibérico y los calamares son nuestros favoritos.

Música en vivo

Otra opción de entretenimiento de noche en Madrid es disfrutar de espectáculos de música en vivo. El Auditorio Nacional de Música es una visita obligatoria. Las presentaciones de la Orquesta Nacional española, que incluye varios géneros, como flamenco orquestal y clásicos mundiales, como Mozart, son increíbles.

Si quieres algo más urbano, puedes visitar La Coquette, una bodega moderna subterránea aclamada por sus presentaciones de Blue y ambiente íntimo y acogedor para disfrutar de la buena música y una copa de vino. El Café Berlín, en cambio, tiene un menú musical más variado, como funk, pop y sesiones de Dj en vivo.

Discotecas de Madrid

No hay noche alocada sin discotecas. Las de Madrid son famosas en todo el planeta. Los madrileños suelen salir a las calles (bastante tarde, por cierto) para bailar y beber alcohol.

Una de las discotecas más emblemáticas de Madrid es el Joy Eslava. Un teatro convertido en discoteca con más de 150 años de historia. La arquitectura es preciosa, con luces y decoraciones vibrantes que te hipnotizan. Se llena por las noches, especialmente los fines de semana.

Y, como sabemos que seguramente quedarás con ganas de saciar tus ganas e impulsos sexuales, puedes quedar con escorts Madrid en algún hotel para tener sexo con las mujeres hermosas de esta ciudad. Puedes encontrarla en sitios como https://tumejorcita.com. Hay para todos los gustos.

Mejores lugares nocturnos en Madrid

Barrio Chueca

Madrid es una ciudad inclusiva y de diversidad de género. El epicentro de reuniones de las personas de la comunidad LGTB+ es el Barrio Chueca, conocido por su ambiente gay-friendly. Todo aquí es inclusivo.

Hay bares, bistrós y discotecas con espectáculos de Frag y fiestas temáticas que duran hasta altas horas de la noche. Si perteneces a la comunidad o estás buscando personas con tus mismos gustos, visita este barrio de noche. La experiencia es asombrosa.