Biografía de Minnie G Idle

Si observamos bien la biografía de Minnie G Idle, se deja ver que su verdadero nombre ha sido Minnie Nicha Yontarrak. Esta chica tuvo como lugar de nacimiento Bangkok, esto queda en Tailandia. Su nacimiento ocurrió el 23 de Octubre del año de 1997. Al año presente tiene 23 años de edad. Es una chica que pese a que tiene poco tiempo de vida ha logrado hacerse de una exitosa carrera con un público muy amplio que la respalda.

Podemos ver en la hoja de vida de Minnie G Idle que es muy amplio su catálogo de talentos, por esta razón, se puede ver que se desempeña como cantante, modelo, compositora, entre otras actividades que también realiza y que están muy bien vinculadas con el mundo artístico. 

Carrera artística de Minnie G Idle

La carrera artística de Minnie G Idle ha ido de la mano con la agencia Cube Entertainment. Desde aquí se hab podido ver que se ha mantenido en un constante surgimiento. En primer lugar, pudo entrar al grupo K-POP (G)I-DLE, aquí hizo grandes interpretaciones como vocalista y también como cantante, pudiendo verse el verdadero compromiso que tenía para con el arte. 

Fue hasta Abril del año 2018 que se pudo saber que sería parte de la agrupación (G)I-DLE. Después se pudo ver que sería parte de elenco de “So Not Worth It”. Esto la llevaría a tener una importante participación en una producción de Netflix. En esta producción su papel tenía que ver con una estudiante de origen tailandés que había llegado por una especie de intercambio. Después se llegó a conocer que también tuvo una participación en la fiesta de la danza de LINE Friends.

Otras actividades de Minnie G Idle

Como se ha dicho, son muchas las actividades que realiza Minnie G Idle. Lo que siempre resulta llamativo es que tiene la particularidad de que puede trabajar en distintos ámbitos de carácter artístico. Por esta razón es que se le ha hecho muy sencillo poder marcar pautas como cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz. 

También ha aprendido a tocar el piano y a tocar la guitarra. Por supuesto que tiene habilidades para otros idiomas, pudiendo hablar así tailandés, coreano e inglés. 

Vida Familiar de Minnie G Idle

En lo que respecta a la vida familiar de Minnie G Idle, se sabe que esta es una de las artistas más reservadas en cuanto a su familia, más que nada lo que se encarga de mostrar siempre está relacionado con el mundo artístico y con los proyectos que puede realizar. 

Obra de Minnie G Idle

Ampliamente, se puede ver que la obra de Minnie G Idle es muy buena, pudiendo hacer que el público pueda verla en varias facetas artísticas y esto les cautive. Es así como se puede mencionar: 

  • Hope the world Gets Ruined Tomorrow (drama).
  • Getaway (tema para drama).
  • Idol Room (programa de tv).
  • Wengie (colaboraciones).
  • Moon (composiciones).

Datos Curiosos de Minnie G Idle

Hay varios datos curiosos que podemos encontrar en Minnie G Idle. Como pasatiempos favoritos, le encanta estar de compras. Su carrera artística también la ha llevado a ser modelo para “Rising Star Cosmetics”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *