Biografía de Nam Taehyun

Gratamente, la biografía de Nam Taehyn cuanta con cosas extraordinarias porque muestra a un joven de apenas unos 26 años de edad. El nacimiento de este artista ocurrió en Seúl en Corea del Norte. La fecha de su nacimiento es el 10 de Mayo de 1994. Físicamente, se puede decir que mide 1,78 cm. Al mismo tiempo, se sabe que pesa  aproximadamente 65kg. Básicamente, ha sido un artista que ha ido creciendo poco a poco. 

Se dice que su nombre original era Tae Hyn. Por supuesto que para poder dar inicio a su carrera, se tuvo que hacer de apoyo de agencias que le permitieran ir conociendo de mejor manera los caminos que él deseaba recorrer. Se dice que es uno de los pocos artistas jóvenes que cuentan con una gran variedad de habilidades. 

Carrera artística de Nam Taehyun

Desde luego, la carrera artística de Nam Taehyun ha comenzado cuando pasó a formar parte de la agencia P&B Entertainment. Luego se vio que formó parte de un grupo o banda conocida como South Club, aquí se destacó por ser vocalista, guitarrista y también llegó a ser el líder del grupo. 

A mediados del año 2014-2016 llegó al ex – grupo K-POP WINNER, en este grupo tuvo una destaca actuación como vocalista, bailarín y como Makenae. De acuerdo a problemas mentales que sufría Nam Taehyun fue necesario que hiciera un receso en las actividades que tenía con el grupo, pero tiempo después fue necesario que se pudiese cancelar el contrato que tenían ya que era casi imposible que él pudiese seguir el mismo ritmo de trabajo con el que venían trabajando desde sus inicios. 

Otras actividades de Nam Taehyun

Aunque se tiene conocimiento de que este artista ha pasado por innumerables problemas de salud metal, pasando por el trastorno bipolar, también se puede ver que hay otras actividades que realizaba Nam Taehyun. En este sentido, se puede decir que llegaba a dedicarse a la actuación, tenía dotes como un buen compositor. Por otra parte, también practicaba las artes marciales, malabares, entre otras actividades. 

Vida Familiar de Nam Taehyun

La vida familiar de Nam Taehyun muestra que es un chico un poco reservado en algunos aspectos de su vida. Se sabe que ha guardado una buena relación con su madre y con su abuela. Por supuesto que también tiene que ver con su hermano menor quien ha sido conocido como Nam Dong Hyun.

Obra de Nam Taehyun

Si tenemos una clara apreciación de la obra de Nam Taehyun, se puede ver que hay una gran cantidad de proyectos que pueden ser muy llamativos para el público que se ha hecho tan amante de su arte. Algunas de las referencias que se pueden mostrar son: 

  • YG Future Strategy Office (drama).
  • Late Night Restaurant (drama).
  • Anyone (temas para drama).
  • Sugar man (programas de tv). 
  • Actor School (programas de tv).
  • Tae yang (videos musicales).
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Nam Taehyun

Algunos datos curiosos de Nam Taehyun muestran que domina los idiomas de coreano y japonés básico. También se sabe que es sordo de un oído izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *