Biografía de Hongjoong

De acuerdo a lo que se expresa en la biografía de Hongjoong, lo principal es aclarar que su nombre verdadero es Kim Hong Joong. Este chico tuvo la fortuna de nacer en una  localidad conocida como Anyang en lo que es la Corea del Norte. Su nacimiento tuvo lugar para el 7 de Noviembre del año de 1998. En los actuales momentos debe tener 22 años de edad. Dentro de este mismo concepto, se hace el reconocimiento de que ha tenido una impecable carrera en muy poco tiempo. 

Desde luego, se le conoce por haberse desarrollado en múltiples facetas, estas pueden ser las de rapero, un buen bailarín, un gran productor y hasta se ha destacado como compositor de algunas de las obras más resaltantes que ha manejado. Claro que para poder desarrollar una carrera llena de tanto prestigio fue necesario que contara con el apoyo de agencias que creyeran en él. 

Carrera artística de Hongjoong

Todos sabemos que para desarrollar una carrera artística es necesario contar con una buena agencia. En este contexto, podemos ver que la carrera artística de Hongjoong ha iniciado gracias a la agencia KQ Produce, claro que esta también tiene una subagencia que ha sido conocida como KQ Entertainment. Desde aquí fue que pudo surgir este gran artista. 

Posteriormente, Hongjoong pasó a formar parte del grupo K-POP conocido como ATEEZ. Finalmente, aquí se pudo ver destacado por ser el líder de este grupo, cosa que hizo a la par de poder contar con la posibilidad de bailar y ser rapero. Fueron muchas las enseñanzas que le dejó este grupo, pero esto se ve más que nada en el área de la composición, ya que pudo desarrollar grandes obras. 

Otras actividades de Hongjoong

Como era de suponerse, hay otras actividades de Hongjoong que ha marcado un antes y un después en lo que respecta a su carrera. En una persona muy aficionada y esto ha sido algo que le ha permitido poder contar cada vez con más prestigio, ya que ha sido una persona que se ha dedicado a crecer. Podemos ver que se destaca en actividades como: componer y escuchar música, al mismo tiempo, también le gustan los deportes y realizar ejercicios. 

Vida Familiar de Hongjoong

De lo que sería la vida familiar de Hongjoong se ha podido ver que es un joven que ha sabido mantener a su familia a salvo de todo lo que tiene que ver con la prensa y de la manera en cómo esta a veces llega a querer romper esa privacidad. Es así como tan solo se sabe que sí está con sus padres y que tiene un hermano que es mayor que él. 

Obra de Hongjoong

Podemos ver la obra de Hongjoong, sabiendo que esta pasa por varias de sus facetas más preferidas, algunas de las cosas que más destacan son:

  • MIXNIME (Programa de tv).
  • Lee Joon’s  Young Street (programa de radio).
  • Celebrate (composición).
  • Time of love (composición).

Datos Curiosos de Hongjoong

En lo que tiene que ver con los datos curiosos de Hongjoong, se puede ver que llega a desarrollarse como compositor desde el tiempo de la secundaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *