Biografía de Olivia Hye

La biografía de Olivia Hye nos muestra a una cantante de origen sur coreano que ha nacido en Uijeongbu en Corea del Sur. Su nombre real ha sido Son Hye Joo. Sin embargo, su nombre en chino es Sun Hui Zhu y su nombre en japonés sería Oribia E. Su nacimiento llegó a producirse el 13 de Noviembre del año de 2001. Actualmente, cuenta con 19 años de edad, sin embargo, esto no ha sido un freno para que pueda desarrollar sus sueños.

Por supuesto que ha sido una chica que se ha preparado durante mucho tiempo con la finalidad de poder aprovechar las oportunidades que se le iban presentando. Es así como ha logrado establecerse como cantante, bailarina y rapera. Físicamente, cuenta con una estatura de 1,64cm, al mismo tiempo que ha llegado a un peso aproximado de 45kg. 

Carrera artística de Olivia Hye

Podemos ver que la carrera artística de Olivia Hye viene dada gracias al apoyo de la agencia conocida como BlockBerry Creative. Se supo que uno de sus primeros pasos lo pudo dar cuando fue confirmada como miembro de la agrupación LOONA. En este grupo, contó con una participación que le permitiría llegar a desarrollarse en primera instancia como cantante, luego como bailarina y, posteriormente, como rapera. 

Este grupo también contaba con una sub-unidad que era conocida como LOONA / YYXY. Aquí hacía las veces de vocalista, bailarina y también de maknae. Dice que desde siempre, uno de los ejemplos a seguir ha sido HyunA. Tiempo después se pudo conocer que sería trainee de Polaris Entertainment. Se sabe que siempre fue una chica que se mantuvo como tendencia en las redes sociales, principalmente en la red social de Twitter. 

Otras actividades de Olivia Hye

Sin duda, otras actividades de Olivia Hye tienen que ver con la necesidad de mantenerse en constante aprendizaje. Incluso, se dice que pasó por el Sungshin Girl High School, pero por ciertas razones decidió tomar la opción de abandonarlo. En este sentido, también se ha mantenido buscando la manera de poder destacarse en las distintas manifestaciones artísticas en las que hace vida. 

Vida Familiar de Olivia Hye

Lo que se sabe de la vida familiar de Olivia Hye es que cuenta con sus padres y con ellos tiene una comunicación que es bastante amena y flexible. Al mismo tiempo, también cuenta con una hermana que es mayor que ella y que siempre le ha servido en el marco de brindarle su apoyo. 

Obra de Olivia Hye

Hay que ver la obra de Olivia Hye para poder conocer de mejor manera por qué es que ha logrado ser tendencia de una manera tan rápida y tan sencilla. En este caso, podemos mencionar algunas de sus participaciones:

  • The First Date (programa de tv).
  • The show, radio show (programa de tv).
  • Rosy (colaboraciones). 

Datos Curiosos de Olivia Hye

Propiamente, hay algunos datos curiosos de Olivia Hye que muestran la manera en la que se ha dado la salida de su familia de una zona poco confortable para que luego pudiesen empezar sus negocios montando una cafetería llamada “Rosy”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *