Modos de juego de Call of Duty

 El Juego de armas contextualizado en guerra en primera persona conocido como Call of Duty, sin duda presentará un sin número de modos, los cuales le llevarán a retarse a sí mismo, en su afán de conquistar y acumular cada vez más puntos.

Su increíble sensación de disparos en tiempo real y, en un mapa amplio de diversas condiciones y características, le hacen idear cada vez más estrategias de búsqueda de armas y municiones para vencer mapas y avanzar.

A nivel mundial las métricas de este juego compiten con otras tendencias de vídeo juego esto, gracias a las amplias posibilidades ampliadas para suscripción, por ejemplo, Recargar COD Mobile en Venezuela, es muy fácil, gracias a los puntos de créditos que operan dentro de la plataforma y lo mejor de todo, pagando bolívares.

Bienvenidos (as)a conocer los diversos modos de entretenimiento para superar las batallas y ganar las victorias.

 

Modos de juego de Call of Duty

 

Cinco opciones de modos de Call of Duty

 

Interactúa, diseña tu ataque y elimina a quien puedas para obtener con todos los méritos la victoria.

Antes de conocer los seis (06) modos que hemos de presentarte, te diremos que nos todos los mapas serán compatibles, por ejemplo, en el duelo por equipo, podrás jugar en cualquier mapa, pero, los otros como pack de Annihilation, Battle Royale, Raid (BO2), podrían resultar muy pequeños o grandes y no correr determinados modos.

Estos modos son:

  1. Duelo por equipos

Es un modo que admite varios jugadores, está presente en todos los niveles de serie o grupos (saga); tiene como objetivo eliminar al mayor número de jugadores del equipo contrario, alcanzando hasta un número de 100. La puntuación será hasta 50.

 

  1. Duelo por equipo

Al igual que el modo anterior, ha competido en varias sagas, y se juegan con 5 competidores, por un por una puntuación, hasta 40. Del mismo modo, el límite de tiros es de 75 a 100.

 

  1. Juego de armas míticos

Se trata de un conjunto de armamentos disponibles para conquistar la batalla de eficacia y precisión. Es un modo multijugador, en el cual podrás optar por: AK117, el MSMC y el DL Q33, PDUV hasta llegar a cuchillos.

 

  1. Buscar y destruir

 Modo en el cual el jugador y sus aliados, se enfrentan a 6 enemigos; cada ronda se termina cuando se ha de detonar la bomba. La idea, siempre será evitar ser atacado por la bomba o desactivarla.

Los atacantes, defensivos son los protagonistas de este modo, la idea de detonación de la bomba, habrán de optar por el maletín (asignado a un jugador) del equipo atacante.

 

  1. Dominio

Este modo, cuenta con dos subdivisiones: uno hasta 50 puntos y el segundo, por un total de 100 puntos.

En la modalidad de multijugador, podrás capturar tres banderas que se hallan repartidas en el mapa (Alpha, Bravo y Charlie).

La idea será revivir a quienes se ubiquen en la zona A y B, mientras que, en el centro del mapa, se ubicará la bandera C.

Deberán capturar dos zonas, ubicándose en la primera posición. A mayor número de jugadores en cada estación o bandera, podrás ser más rápida la captura.

Leave a Reply