Biografía de Shannon Williams

Se aprecia por medio de la biografía de Shanno Williams que su nombre verdadero es Shannon Areum Williams. En coreano este nombre se traduciría a Areum Kim. En cuanto a la manera en la que se desarrolla su vida artística, podemos ver que es una buena cantante y que tiene la particularidad de poder dedicarse a otras cosas dentro del mismo medio artístico. Su nacimiento ha ocurrido el 26 de Mayo de 1998. Esto tuvo lugar en Londres en lo que sería el Reino Unido. 

Profundizando más en Shannon Williams, se deja ver que tiene una hermosa apariencia física, pudiendo tener una estatura de 1,66cm y tiene un peso de 45kg. Además de esto en el zodiaco, su signo es Géminis. Y en el zodiaco chino, se tiene como signo el Tigre. 

Carrera artística de Shannon Williams

En la carrera artística de Shannon Willian se sabe que tuvo una formación para su pre-debut en Inglaterra. Todo esto viene dado de una buena formación que pudo tener desde niña. Tuvo la oportunidad de hacerse de varias obras de teatro y de varios musicales que también sirvieron para que fuese perfeccionando algunas técnicas. Luego se fue a Corea del Sur en donde su carrera daría un nuevo giro. 

Para el año 2013 y el año 2014 se pudo ver que pasó su participación en Hidden Singer 2. A mediados del año 2014, se pudo ver su debut de manera oficial, tomando en cuenta que tenía el apoyo de MBK Entertainment. Posteriormente, se conoció de su participación en comeback why why y en comeback Hello & Love Don’t Hurt, este último fue llevado a cabo en el año de 2017. 

Otras actividades de Shannon Williams

Se puede ver que hay otras actividades en las que ha participado la cantante Shannon Williams. En este sentido, se puede ver que también ha pasado por la actuación y por el baile. En este contexto, siempre ha mostrado un claro interés por logran un mejor desarrollo en cada una de las actividades que realiza, sabiendo que esto será lo que le permitirá llegar a más escenarios. 

Vida Familiar de Shannon Williams

Podemos ver que la vida familiar de Shannon Williams ha pasado por importantes momentos, pero lo que más llama la atención es que su familia está constituida por una madre que es coreana y por un padre que es británico. Esto le ha dado a Shannon la oportunidad de contar con grandes raíces que también han sido bastante significativas y le han dado una mejor percepción de la vida. 

Obra de Shannon Williams

Dentro de todas las obras que ha ralizado Shannon Williams, podemos ver por lo menos las siguientes: 

  • Moornim School (drama).
  • Wind (tema para drama).
  • ELA (película).
  • King of masked Singer (programa de tv).
  • Starry Night (programa de radio).
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Shannon Williams

En los datos curiosos de Shannon Williams, se ve que cuenta con un perro que es llamado Chico, al mismo tiempo, también deja ver entre sus gustos que ama mucho el chocolate y que es su dulce favorito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *