Biografía de Min Kyung Hoon

Realmente, la biografía de Min Kyung Hoon es bastante interesante, ya que podemos ver a un joven que se ha dedicado a múltiples ramas de las artes con la finalidad de poder transmitir todo eso que lleva por dentro. Es así como podemos ver que ha llegado a desarrollar su gran talento como cantante. Por supuesto que también ha incursionado como MC. Y algo que ha dejado a todos muy asombrados es su destreza como comediante. 

Sin duda alguna, Min Kyung Hoon es un chico que sabe bien qué es eso de transmitir y lo ha hecho por las distintas vías que ha podido conocer y que se han podido ir adaptando a lo que él desea de una manera cada vez más maravillosa. 

Carrera artística de Min Kyung Hoon

Desde luego, la carrera artística de Min Kyung Hoon comenzó cuando este chico era muy joven. Se tiene conocimiento de que fue para el año 2003 cuando realizó su debut junto a la banda rock Buzz, aquí tuvo el lugar de vocalista, sin embargo, por razones personales de los otros miembros de la banda, estos deciden separarse para el año 2007, se presume que es porque pagarían su servicio militar. 

Después de la ruptura con esta banda, se pudo ver que no se quedó con las ganas de seguir transmitiendo todo lo que tenía y fue así como decidió lanzarse al mercado como un cantante solista. Gratamente, se puede ver que dejó de lado todo lo que había hecho con la otra banda y fue así como pasó a realizar un álbum que estaba más enmarcado a las baladas. Ahora bien, muchos años después para el 2014, regresó con su antigua banda Buzz y junto a ellos realizó el álbum “Memorize”. 

Otras actividades de Min Kyung Hoon

Hay ciertas cosas que pueden ser consideradas como otras actividades de Min Kyung Hoon, pero debemos tomar en cuenta que siempre se ha destacado como vocalista y como maknae. En este sentido, tampoco ha dejado la comedia de lado y esta ha sido la razón por la que siempre ha tenido la manera correcta para poder acercarse al público que lo ha seguido desde siempre. 

Por supuesto que también ha tenido otros intereses como el StarCraft y el League of legends. Y también ha marcado un notable interés en el hecho de poder ir siempre en busca de más y más crecimiento.

Vida Familiar de Min Kyung Hoon

No hay mucha información que se pueda tener de la vida familiar de Min Kyung Hoon. Sin embargo, de Min Kyun Hoon se sabe que nació en Corea del Sur para el 06 de Octubre de 1984. Esto nos dice que en la actualidad tiene 36 años de edad. 

Obra de Min Kyung Hoon

Dentro de la obra de Min Kyung Hoon, lo que más destaca es: 

  • Lost life (tema para drama).
  • Kim Hee Chul (colaboraciones).
  • Honlife (programa de tv).

Datos Curiosos de Min Kyung Hoon

Son varios los datos curiosos de Min Kyung Hoon, pero lo más resaltante ha sido el hecho de haber pagado servicio militar en el 2008, quedando luego en libertad en el 2010. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *