Biografía de Kim Kyu Jong

La biografía de Kim Kyu Jong se deja ver como un amplio recorrido que ha hecho un joven artista. Por un lado, se sabe que nació en Jeonju en Corea del Sur. La fecha de su nacimiento es el 24 de Febrero de 1987. Tiene apenas 34 años de edad y una gran carrera artística que lo puede llevar a escenarios magníficos. Desde luego, su carrera ha dado giros inexplicables, tomando en cuenta que ha pasado por varias agencias que lo han manejado en momentos distintos. 

Si vemos la apariencia física de Kim Kyu Jong, podemos ver que tiene una buena estatura siendo de 1,82cm. En cuanto a su contextura, se sabe que tiene 65 kilogramos. La mayor parte de su vida transcurrió en el campo, hasta que decidió seguir sus sueños y fue así como pudo llegar hasta la localidad de Seúl en donde comenzaría toda esta aventura. 

Carrera artística de Kim Kyu Jong

La carrera artística de Kim Kyu Jong comienza a mediados del año 2005, cuando pudo contar con el apoyo de SS501, siendo este mismo grupo con el que debutó. También se pudo ver que tuvo la oportunidad de participar como animador en el programa que conducía Park Jung Min. También se pudo ver este gran talento dentro del mundo de la actuación, sabiendo que llegó a participar en Mnet hip-hop drama “Break”.

Tiempo después pudo participar como Shin Lee, esto para el musical que era denominado como “Goong”. En el año 2011 toma la decisión de lanzarse como solista. Esto lo hizo bajo el apoyo de la agencia B2M Entertainment. Se supo que su primer álbum llevaría por nombre “Turn me on”. A mediados del año de 2012 fue necesario que pasara a cumplir con el servicio militar obligatorio. 

Finalmente, después de su salida del servicio militar, pudo regresar bajo el drama de SOS Please Help Me. Aquí pudo debutar también en Japón con el tema “Draw the love”. 

Otras actividades de Kim Kyu Jong

Dentro de las distintas actividades que ha podido realizar Kim Kyu Jong, se aprecia que siempre ha ido de la mano con lo que sería la música y el baile. En este sentido, se ha dejado ver también como rapero, marcando una pauta muy importante en este sentido. 

Vida Familiar de Kim Kyu Jong

De la vida familiar de Kim Kyu Jong se sabe que aún está con sus padres y que tiene a una hermana mejor. Originalmente, se podía ver que sus padres eran del campo, pero luego de que él comenzará con la intención de desempeñarse en el mundo artístico fue que pasó a formar parte de la ciudad. 

Obra de Kim Kyu Jong

La obra de Kim Kyu Jong ha sido bastante notoria y dentro de toda ella se ha podido destacar lo siguiente: 

  • Different Dreams (drama).
  • Start Love (drama).
  • SETI (drama).
  • In Your Days (tema para dramas).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Kim Kyu Jong

Datos curiosos de Kim Kyu Jong pueden verse en todos lados, pero lo que ha sido más llamativo es que se mantiene en varios escenarios artísticos como cantante, locutor, animador, modelo y bailarín, cosa que le ha abierto muchas puertas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *