Biografía de Hui

 En el amplio mundo de las artes en el continente asiático se consigue a Hui, quien tiene por nombre oficial Lee Hwi Taek. Este chico es un cantante y bailarín reconocido en las artes de su país natal. En cuanto a su lugar de nacimiento se dice que fue en Gwacheon en Corea del Sur. Su nacimiento se dio el 28 de Agosto de 1993, esto dice que tiene en la actualidad 27 años. Desde muy joven se encuentra entrenando en el contexto artístico. 

Hui es un gran referente entre la juventud de Corea del Sur. En este contexto, se ve que es un chico de un perfil bastante cautivador, midiendo 1,73cm y pesando aproximadamente unos 57kg. Se ha dicho en múltiples ocasiones que es una persona que muestra estar muy centrada en las cosas que desea realizar y esta ha sido la clave de su éxito. 

Carrera artística de Hui

En lo que tiene que ver con la carrera artística de Hui, principalmente, se ha podido saber que comenzó a pertenecer a la agencia Cube Entretainment. Por supuesto que también tuvo la fortuna de trabajar en un grupo de k-pop que llevaba por nombre PEGATON, también se sabe que como ex grupo contaba con Triple H. En ambos grupos llegó a trabajar como vocalista y como bailarín; al mismo tiempo, asumió el rol de líder. 

También se pudo ver a Hui participar en un grupo proyecto llamado SuperFive, aquí si desarrolló varios papeles paseando por lo menos por ser el rapero, el vocalista y el bailarín. También se conoció que en algunos momentos, llegó a desarrollarse como el que representaba al grupo y por esto llegó a ser conocido como el líder del mismo. Este debutó para el año de 2020. 

Otras actividades de Hui

Dentro de todo, se podía ver a Hui haciendo otras actividades que le hacían crecer. Podía vérsele en su gran faceta como cantante o bailarín, pero también era una persona muy sensible que se conectaba con la composición de música y la práctica del tenis de mesa. Por supuesto que a la par realizaba entrenamientos que correspondían con las agendas que tenía que cumplir en el marco de sus contratos. 

Vida Familiar de Hui

La vida familiar de Hui siempre estuvo muy reservada. Pero lo que resultaba más importante era que contaba con el apoyo de todos y que siempre estaban para brindarle una palabra de aliento en lo que respecta a sus proyectos y a la manera en la que podían llegar a influir. 

Obra de Hui

Sin lugar a dudas son incalculables los proyectos en los que ha participado Hui, siendo algunos de los más importantes los siguientes:

  • Spark (drama).
  • One sided love (tema para drama).
  • Tmi news (programa de tv).
  • Han yo han (colaboraciones). 
  • G. NA (vídeos musicales). 
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Hui

  • Su signo zodiacal es virgo. 
  • Su signo zodiacal chino es gallo. 

Se aprecia también que hay varias cosas que le gusta hacer como pasatiempo, cosa que le permite llegar a conectarse con la naturaleza y con las emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *