Biografía de Cheng Xiao

Se dice dentro de la biografía de Cheng Xiao que su nombre verdadero en coreano sería Cheong Sya O. Su nacimiento tuvo lugar en la provincia de Guangdog en China. Esto ocurrió el 15 de Julio del año de 1998. Se sabe que tiene 22 años de edad. Dentro de su corta carrera como artista ha tenido la posibilidad de poder desarrollarse en varios ámbitos, dando a demostrar así que si hay algo que le sobre son talentos. 

Básicamente, vemos a una chica que se ha encargado de sacar sus mejores dotes para conquistar a un gran número de público. Sabemos desde ya que el fuerte de Cheng Xiao ha sido la música, sin embargo, siempre ha sabido acaparar las opiniones de su público porque siempre tiene muchas cosas positivas que aportar por medio de sus talentos y sus innovaciones. 

Carrera artística de Cheng Xiao

La carrera artística de Cheng Xiao tuvo sus inicios cuando pudo hacer su debut en el año 2016. Este debut fue con comics girls. Aquí tuvo la oportunidad de  ser una de las integrantes de este prestigioso grupo. Puntualmente, esta presentación se dio para el 25 de Febrero de 2016. Para esto sacaron el álbum conocido como “¿Would You Like?”. Algunas de las interpretaciones que se pudieron ver aquí son “Mo Mo Mo”, también estuvo “Catch Me”.

Después se vio su debut en el sentido del modelaje de la mano de una agrupación que era conocida como “Y TEEN”. Y a la parte siguió con otros proyectos en el mundo de la música para seguir alegrando al público. Para el año del 2018 se puede ver que decidió pasar a hacer presentaciones como solista. Aquí participó en Idol Producer. A mediados del año 2020 pasó a estrenar un drama titulado “Detective Chinatown”. 

Otras actividades de Cheng Xiao

Desde luego puede haber muchas actividades más que realiza Cheng Xiao, pero es muy importante tomar en cuenta que, principalmente, podemos ver que se dedica al canto y al baile y es precisamente en su tiempo libre que se encarga de reforzar todas las cosas que le permitirán llegar a mejores escenarios en el mundo entero. 

Vida Familiar de Cheng Xiao

De la vida familiar de Cheng Xiao se puede constatar que cuenta con apoyo de sus padres. También ha hecho vida junto a una hermana menor que lleva por nombre Cheng Chen. Se ha podido ver que es una familia lo suficiente unida y ha podido apoyar a la artista en su desarrollo. 

Obra de Cheng Xiao

En la obra de Cheng Xiao puede verse reflejada la siguiente lista de proyectos: 

  • Falling Into Your Smile (drama).
  • The world of fantasy ( drama).
  • Detective Chinatown (drama).
  • A Starry Girl (tema para juego).
  • We are Young (programas de tv).
  • UNIQ (video musical).
  • Entre otras.

Datos Curiosos de Cheng Xiao

En los datos curiosos de Cheng Xiao se puede ver que ha tenido una marcada participación en muchos proyectos que han pasado por la música, el baile, la publicidad y el modelaje. Esto deja ver que tiene un gran repertorio de talentos que es capaz de impresionar a mucha gente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *