Ahorrar impuestos con una LLC en España
A diferencia de la responsabilidad Limitada de España, las LLC en España, son fiscalmente transparente.
Serán mantenidas como empresas estadounidenses, no cancelando impuestos correspondientes en territorio español; de este modo, podrás ahorra la mayor cantidad de recursos para la recuperación de su inversión.
De modo que, abrir LLC desde España, es un protocolo bastante sencillo, bastará con tener un negocio, sin necesidad de ser autónomo, de este modo, no pagará costo elevado anual por grabaciones.
Conozcamos más acerca de sus protocolos y cuantificación de ahorros de impuestos. Bienvenidos (as)
Contenido
LLC en España, generalidades
Se comprenden como una entidad mercantil de los Estados Unidos de Norteamérica cuyas características son de sociedad capital y propias de toda sociedad.
La cancelación de sus impuestos es netamente individual, debiendo noticiar a la AEAT, los casos cuyos bienes alcancen a superar 50.000 euros, así como cancelar IRPF.
Protocolos para el pago de impuestos, elementos a considerar
Si se encuentra en España y cuenta con una LLC, deberá reportar ante la Agencia Tributaria toda ganancia obtenida por este concepto de registro, de esta forma evitar caer en incumplimiento exponiéndose a multas innecesarias.
Veamos en qué puede significar el ahorro de impuestos:
1. Bajo la modalidad de «pass-through entity», la empresa no pagará impuestos
2. Las ganancias serán percibidas, directamente por sus dueños
3. No cancelará impuestos sobre la renta corporativos, sino de forma individual
4. Deberán ser incluidas en la declaración de renta individual (IRPF)
5. Informar a la AEAT en su forma o modelo 720, si están por encima de los límites establecidos sus bienes.
Contabilización de los gastos para ahorro de impuestos
Lo importante siempre será, Lograr asesorarse con un especialista en el área contable norteamericano, a fin de recibir las debidas orientaciones, contextualizadas en dicho territorio (por sus aplicaciones legales)
Conozca algunos de los principios a tomar en cuenta.
• Una menor ganancia implica un menor pago de impuestos
A diferencia de las C. Corporaciones, la cancelación de sus impuestos es individuales, de modo que, al no cancelar impuestos como empresa, las ganancias anuales serán directamente del dueño.
Por ejemplo, si una LLC obtuve 30.000 de facturación y, sólo 15.000 de beneficio, usted, deberá cancelar sólo 15.000 al IRPF.
• Contabilizar cualquier gasto
Todos sus gastos, deben ser deducibles de impuestos, siendo muy flexible el IRS, logrando admitir de modo unipersonal consumos como: gasolina, servicio eléctrico, comida y otros (todas deducidas de la cuenta empresarial).
• Justificación de cada movimiento de gatos
Usted, podrá procesar cualquier tipo de gastos, pero, lo único que se exige es la transparencia en su manejo, es decir, que sean perfectamente apreciables en las deducciones de la cuenta bancaria registrada para su LLC. En consecuencia, las LLC reconocen gastos más amplios que una empresa española, es decir, su legislación es flexible.
• El cálculo de la contabilidad, se hace bajo los esquemas norteamericanos
Es correcto, tomando en cuenta que la LLC es una entidad mercantil de los Estados Unidos, deberá presentar cualquier tipo de gastos contabilizarle respectivamente; una de las bondades, es que tales gastos, serán deducibles de impuestos (con amplia flexibilización a los gastos personales). Algunos conceptos de gastos a contabilizar son:
o Servicios básicos
o Gastos para iniciar el negocio
o Donaciones
o Educación Transporte