Constructores para hacer tu web

Los constructores para hacer tu web te facilitan la vida, sea que hagas un sitio de tipo personal o para pequeñas empresas. Son rentables y poseen muy aceptables maneras de personalización, incluso las de versión gratuita.

Su sistema de plantillas prediseñadas ayuda a que estos sitios se pongan en línea con prontitud. Son además compatibles con terceros y/o integración de dominios, gracias a sus planes de pago, algunos de ellos realmente asequibles.

Los constructores para hacer tu web permiten pues que tu propiedad de dominio esté activa o trabajar con los subdominios que ellos aportan, sin que esto reste imagen y distinción a los mismos; aunque para un trabajo profesional, lo ideal es ser propietario de un dominio personalizado.

 

Contenido

Constructores para hacer tu web, sugeridos

Webflow

Este es entre todos, super recomendado gracias a que es una herramienta de avanzada que permite el diseño de una página web sin necesidad de crear códigos. Grandes empresas en distintos rubros corren sus sitios profesionales en esta plataforma.

Sus plantillas gratuitas o Premium o las originales y personalizadas diseñadas por aliados comerciales como BRIX plantillas son las más idóneas para cada tipo de proyecto, acelerando así los procesos de personalización y factores de comercio interno, que conllevan a lanzar el sitio web completo, funcional y productivo en menor tiempo que sus competidores.

Puede iniciar de manera gratuita y suscribirse a los planes pago de manera gradual, mientras aprender a manejar las fáciles funciones de CMS que permiten crear y administrar contenido en su sitio web.

Posiciona a los sitios de manera pronta y favorece la atracción de tráfico web orgánico. Ofrece herramientas y estrategias de marketing que se amoldan a la intencionalidad de la plantilla (comercios, páginas de fotografía, páginas de oraciones, etc.).

Es francamente la más rentable desde todo aspecto, incluso por su sistema de edición que permite visualizar y mejorar en tiempo real, todo aquello que se hace o adiciona, lo que lo hace superior a cualquier competidor.

Constructores para hacer tu web 

Constructores para hacer tu web: Wix

Se basa en un sistema de creación de sitios que consiste en “arrastrar y soltar”, enfocado en ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Brinda un nombre de dominio gratuito válido por 1 año, tiempo que se considera suficiente para monetizar y poder costear las renovaciones, cuyos costos se apegan al plan Premium que se adopte.

Es muy solicitado por el sector de viajes, turismo y hospedaje tanto para la captación como compras de paquetes turísticos, además de otros tipos de tiendas online. Todas se benefician de su pasarela de pago personalizada

Además, lleva público a tu sitio para que adquieran tu contenido, garantizándote así bastante movimiento de tráfico orgánico.

No es un sitio enfocado en las personas (bitácoras, sitios de opinión e información, frases, poesía, etc.), menos de descargas o tutoriales. Tampoco para el marketing o criptomonedas. Se debe usar con mucho criterio para esos ítems.

 

Constructores para hacer tu web: Squarespace

Enfocado en el sector del comercio en línea, por lo que ofrece las mejores ventajas y herramientas + plantillas para ese tipo de páginas web.

Su sencillez es bastante plausible, pero los resultados en pantalla dependerán de la personalización, imaginación y paciencia del usuario.

Las plantillas son de muy buena calidad. Además, se integran varias pasarelas de pago tradicionales y sistemas administrativos enfocados en el cálculo de impuestos.

Ayuda a los usuarios a realizar campañas de marketing y estrategias de SEO enfocadas en el crecimiento del negocio y posicionamiento del sitio web.

Ofrece el nombre de dominio gratuito por un año, aunque sus costos de renovación pueden ser un poco alto en comparación con los demás sitios referidos en este artículo.

 

Constructores para hacer tu web: Shopify

Es de los más buscados para la creación de sitios de comercio electrónico gracias a sus plantillas especiales, pasarelas de pago automatizadas, herramientas para la creación de los sitios bastante aceptables, aunque un tanto complicadas para principiantes.

Ofrece herramientas de mercadeo que ayudan a impulsar el comercio electrónico y a mantener al sitio vendiendo 24/7, gracias a su exclusivo sistema Shopify POS.

Es de los constructores para hacer tu web ideales para la buena administración comercial y se puede monitorear desde todo tipo de dispositivo.

Se requiere del pago de los planes más avanzados para obtener todas las funcionalidades, en caso de tener medianos o grandes volúmenes de ventas. De lo contrario, se pueden perder muchas, incluso al estar online. No es económico en principio y su plan gratuito es técnicamente un DEMO.

Fuera de ello, sigue siendo recomendable para vender.

 

Constructores para hacer tu web: Hostinger (otrora Zyro)

Entra en la lista de constructores para hacer tu web porque se ha reconfigurado para ser una opción asequible y de buena calidad para principiantes o para quienes desean realizar proyectos temporales o de redireccionamiento.

De gran ayuda para micro emprendedores. Permite la administración de pedidos e inventario desde su propio panel.

Ofrece el nombre de dominio gratis por un año, aunque la renovación es un tanto alta. Es de los pocos sitios (fuera de Webflow) que adiciona el chat en vivo de Messenger en su sitio web. Perfecto para quienes desean realizar marketing de afiliados con tiendas como Amazon.

Sus plantillas son bastante vistosas y de relativo fácil uso. Como los planes son económicos, se sugiere adquirir uno y no usar las gratuitas.

Su sistema de edición se basa en el arrastrar y soltar.