Biografía de Jo Kwon

En la biografía de Jo Kwon se asoma un joven cantante y actor que ha incursionado en múltiples proyectos dentro del mundo artístico, lo que le ha permitido ganar reconocimiento dentro de su país natal y en otras latitudes. Jo Kwon también ha sido apodado bajo el seudónimo de Kwon, J –Kwon, entre otras cosas. Este joven ha nacido en Suwon, más específicamente en Corea del Sur. Para el 28 de Agosto de 1989 se origina su nacimiento, por lo que actualmente tiene 31 años de edad. 

Físicamente, se aprecia que este chico tiene una estatura de 1,73 cm, lo cual se apoya también en un peso aproximado de 53 kg. Gratamente, ha contado con el apoyo de agencias que le han permitido conseguir el camino para lograr una carrera artística bastante estable y muy profesional. 

Carrera artística de Jo Kwon

 

Los comienzos de la carrera artística de Jo Kwon tiene que ver con la participación de la agencia Cube Entertainment. Llegó a ser parte de un grupo k-pop conocido como 2AM. Aquí se dice que ocupó el puesto de líder del grupo y también tuvo la particularidad de ser el bailarín y el vocalista, esto quiere decir que fueron muchos los aportes que le hizo a este grupo.

También pudo participar en un grupo proyecto que era denominado como Dramatic Blue / Triple T. Puede destacarse aquí como bailarín y como vocalista. Se supo que tuvo que pasar por un entrenamiento de unos 8 años antes de que pudiese debutar y esto lo pudo lograr gracias a JYP. Posteriormente, después de 16 años con JYP dejó de lado su contrato y fue así como pasó a formar parte de otra agencia que estaba interesada en brindarle su apoyo. 

Otras actividades de Jo Kwon

En el marco de otras actividades de Jo Kwon, se deja ver que ha sido un artista bastante centrado en la posibilidad de desarrollar al máximo sus talentos, esto ha sido algo que le ha permitido llegar a ver qué tan lejos puede llegar en pro de los proyectos que decide enfrentar. Al mismo tiempo se reconoce que dedica mucho tiempo al análisis de las situaciones que se le presentan para sacar un mejor provecho

Vida Familiar de Jo Kwon

Encarando la vida familiar de Jo Kwon, podemos ver que es una persona muy reservada y que ha sabido darle el debido respeto y espacio a la familia. En este sentido, se sabe que es una persona que mantiene muy bien su privacidad y por ello es que no se le ha vinculado con ningún tipo de escándalo. 

Obra de Jo Kwon

La obra de Jo Kwon tiene mucho que ver con un chico cantante que quiere muy bien perseguir sus sueños. Aquí podemos ver algunas de las cosas que ha realizado: 

  • The Producers (drama).
  • One Summer Night (tema para drama).
  • Golden Tambourine (programa de tv).
  • Heaven (temas para programa de tv).
  • Pinocchio (películas).
  • Priscilla (musicales).

Datos Curiosos de Jo Kwon

En los datos curiosos de Jo Kwon se puede ver que este es un chico que tiene que ver con un estilo particular de llevar la vida y que se ha centrado más que nada en la posibilidad de hacerse mejor persona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *