Biografía de Yuqi

En la biografía de Yuqi, se habla de una persona que ha sabido incursionar muy bien en el mundo artístico. Se ha podido ver que tiene gran talento para el canto, el baile, el modelaje y la composición. Se sabe que nació en Beijing en China. Su nacimiento tuvo lugar para la fecha del 23 de Septiembre del año de 1999. Cuenta con tan solo 21 años de ella y son cada vez más los pasos que da en camino al éxito que le espera. 

Su nombre completo sería Song Yu Qi, en coreano, su nombre sería conocido como Soong Woo Gi. En cuanto a su apariencia física, podemos ver que se trata de una mujer de 1,62 cm de estatura y cuenta con un peso aproximado de 50kg. 

Carrera artística de Yuqi

La carrera artística de Yuqi ha dependido de importantes agencias. En primer lugar, está la agencia de Cube Entertainment, esta en Corea del Sur; también contó con la agencia Hot Idol, esta última en China. Ha pasado a formar parte del grupo (G)-Idle, fue aquí que pudo presentarse en el puesto de vocalista y de bailarina. Se pudo ver que sus inicios vienen dados de un baile conocido como daizu que practicó cuando estaba más joven. 

El interés por los grupos de K-POP viene desde que estaba en la secundaria y conoció a Girl Crush. Y fue en el año 2014 que decidió presentarse en una audición de Cube Entertainment. Se dice que luego la llevaron a Corea que fue en donde pasó la audición final y aquí comenzó ese camino que tanto había esperado. Por supuesto que también ha incursionado en otras cosas, al punto que ha logrado trabajar con la marca de cosméticos “Rising Star Cosmetics”. 

Otras actividades de Yuqi

Dentro de las otras actividades a las que se dedica Yuqi, podemos ver que le encanta mucho tener un papel como rapera, al mismo tiempo en el que también disfruta pasar momentos dentro del baile. Dice que siempre ha querido seguir el modelo de Victoria de f(x) y su artista favorito ha sido Super Junior. 

Vida Familiar de Yuqi

A groso modo, se sabe que la vida familiar de Yuqi siempre ha girado en torno a sus padres. Desde un principio se supo que fue su madre la que le enseñó el amor por la música y esto se vio porque desde que estaba embarazada ella era la encargada de ponerle a escuchar todo tipo de música. Luego cuando Yuqi creció sus padres decidieron apoyarla en todos los intentos que realizó para convertirse en cantante. 

Obra de Yuqi

En lo que tiene que ver con la obra de Yuqi, podemos encontrar que tiene muchas participaciones y que esto ha sido lo que la ha llevado a otras latitudes. Así que podemos conseguir algunas cosas como: 

  • Learn Way (programa de tv).
  • Law of the Jungle (programa de tv).
  • Idol Room (programa de tv).
  • The show (programa de tv). 

Datos Curiosos de Yuqi

Se puede ver de datos curiosos de Yuqi que su signo zodiacal es libra y que en el zodiaco chino es Conejo. Así como ha tenido la oportunidad de trabajar en China, también ha podido trabajar en Corea y esto le ha ayudado mucho. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *