Biografía de Hyuk

Profundizando en los diversos artistas del continente asiático, conseguimos la biografía de Hyuk. Su nombre es Eun Hyuk, pero también se dice que se llama Lee Hyuk Jae. Ha nacido en la localidad de Gyeonggi, en Seúl, específicamente en Corea del Sur. Este acontecimiento tuvo como fecha el 04 de Abril de 1986. En el aspecto físico se deja ver que tiene una estatura de 1,77cm. En este mismo contexto, su peso es aproximadamente de 58kg. 

Se puede apreciar que hay un sinfín de cosas positivas que se le puede ver a Hyunk. Principalmente, se ve que tiene varias facetas como artista y esto es algo que es digno de admiración. En este sentido, se sabe que se desempeña como cantante, actor, modelo, bailarín, DJ y MC. En cada uno de estos espacios ha dejado ver lo mejor de sí mismo y es así como ha contagiado al público con lo mejor de sus vibras. 

Carrera artística de Hyuk

En primera instancia, hay que saber que la carrera artística de Hyuk ha comenzado gracias a la participación en una agencia denominada como SM Entertainment. Se puede ver que antes de esto, ya él pertenecía a un grupo que había creado con sus amigos de infancia que era denominado como SRD, esto significaba Song, Rap y Dance. Después en el año de 1999, se vio una especie de pre-debut  cuando fue a una audición en S.M Entertainment, vale recalcar que esta audición no fue superada por él.

Propiamente, el debut de Hyunk se pudo ver en el año del 2005. Aquí tuvo la oportunidad de pertenecer al grupo Super Junior. Y para el 5 de Diciembre de este año ya se estaba sacando el primer álbum de este grupo. De esta misma manera se puede decir que Hyunk tuvo la oportunidad de poder trabajar en el teatro musical y en algunos programas que estaban en el renglón de variedades. 

Otras actividades de Hyuk

Dentro de lo que serían las otras actividades de Hyuk tienen que ver con el amor por el baile y con la necesidad de poder realizar deportes con la finalidad de que esto le pueda servir para drenar. En este sentido, también se ha conocido que le gusta tomar tiempo libre para dedicarse al aprendizaje y para superar nuevos objetivos que quiere ir conquistando en el campo del desarrollo artístico. 

Vida Familiar de Hyuk

En el contexto de la vida familiar de Hyuk se tiene conocimiento de que tiene contacto y cuenta con el apoyo de sus padres. Por supuesto que también ha estado muy cerca de su hermana mayor que lleva por nombre Lee So Ra. Se sabe que aunque no es una familia muy numerosa, sí se mantienen de alguna manera con el contacto. 

Obra de Hyuk

Podemos ver de una forma abierta que es mucha la obra de Hyuk, sin embargo, dentro de ella se puede ver que hay ciertas cosas que pueden destacar como, por ejemplo: 

  • Forever Young (drama).
  • Dream High (drama).
  • Today More Than Yesterday (temas para dramas).
  • Super show 4 3D (películas).
  • Fame (musicales).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Hyuk

Se deja ver en los datos curiosos de Hyuk que su religión es cristiana. Este es un chico que se ha manejado muy bien y sin tener en cuenta ningún tipo de escándalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *