Biografía de Hu Yi Tian

Dentro de la biografía de Hu Yi Tian, se puede interpretar que este ha sido un chico que se ha dedicado durante muchos años a su formación como artista. En este sentido, se ha podido ver su evolución en campos de las artes como la música, la actuación y el modelaje. Al mismo tiempo, se ha conocido que su lugar de nacimiento ha sido Hangzhou en China y que la fecha de este nacimiento fue el 26 de Diciembre del año de 1993. 

Hu Yi Tian es muy atractivo, por ello, se deja ver que tiene una estatura de unos 1,88cm. Su peso promedio es de unos 77 kg. Realmente es un chico que puede marcar tendencia en cualquier lugar en el que decida plantarse.

Carrera artística de Hu Yi Tian

La carrera artística de Hu YI Tian pudo verse formada desde que pasó a ser parte de la agencia Zhejiang Huace Film & TV. Por supuesto que tuvo que pasar por varias pruebas y audiciones para que finalmente, pudiese pasar a formar parte de una agrupación que le permitiera desarrollar sus dotes como el joven talento que es. 

En este mismo contexto, se vio que Hu Yi Tian no solo ha incursionado en el campo de la música, también ha podido establecerse en otros ámbitos como lo sería la actuación, pudiendo llegar a medios comunicacionales bastantes interesantes. En este mismo sentido, también se puede ver que ha sido modelo para grandes proyectos y marcas que han llegado a varias partes del mundo. 

Otras actividades de Hu Yi Tian

Como buen artista, hay otras actividades de Hu Yi Tian que le permite tener un mejor desarrollo de sus labores como cantante. Es así como buscó la manera en la que se pueda encontrar con más conocimientos que le permitan llegar a tener una mejor comprensión de la música para que así le sea más sencillo poder transmitir todo el conjunto de emociones y sentimientos que le representa este arte.

 Por supuesto que en el campo del modelaje, también ha tenido que trabajar un poco en lo que sería su expresión corporal para tener un mejor enganche con el público. 

Vida Familiar de Hu Yi Tian

Es muy normal que en la vida familiar de Hu Yi Tian no se vea mucho la lupa de los medios de comunicación. Básicamente, se ha dicho que este es uno de los artistas que ha comprendido muy bien la importancia de ser reservado con sus cosas personales y con su familia. Ha entendido la importancia de tener un buen resguardo. 

Obra de Hu Yi Tian

Como se ha apreciado, hay una buena obra de Hu Yi Tian, es así como se puede ver por lo menos lo siguiente: 

  • AppleDog’s Time (dramas).
  • Shi Meng Ba (tema para drama).
  • Produce 101 China (programa de tv).
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Hu Yi Tian

Se tiene por dato curioso de Hu Yi Tian que este pertenece al signo zodiacal capricornio y dentro del zodiaco chino es el gallo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *