¿Es legal la pluma de Wax?

La respuesta estará contextualizada de acuerdo al país en donde se halle la persona que use pluma de Wax. Con el avance de la industria del cannabis, son muchos los indicadores que apuntan a la rentabilidad de producción, comercialización e importación (así lo expresan los índices bursátiles).
No obstante, los altos costos para regular y la situación de legalidad en algunos países, ha impedido la profundización del sector.
Uruguay, representa uno de los países bandera en este cambio drástico; la forma en la cual decidió asumir el flagelo de la comercialización ilegal, la violencia desatada y demás flagelos sociales, ha sido sin duda, un referente interesante a analizar.
Muchas de las plumas de wax marcas, presentan variedad de diseños, niveles de espesor de vapor y lo mejor de todo, control para inhalación de acuerdo a la experiencia y funcionalidad.
Le invitamos a conocer más acerca de este asunto de legalidad. Bienvenidos (as)

Contenido

¿Es legal la pluma de Wax?

Tres países que aceptan comercialización de la pluma wax

Cada vez son más las posibilidades de apertura a la legalización del cannabis en muchos países, un ejemplo palpable, ha sido Uruguay, el cual ha redireccionado su tendencia a los índices delictivos a consecuencia de la clandestinidad del cannabis.
Por otra parte, el alcance medicinal que ha sido demostrado y ratificado por la ciencia médica en más de cinco patologías.

1. Canadá

Existen sectores acondicionados para la explotación, siembra y procesamiento del cannabis hasta llevarlo a su proceso de ceración o wax.
Este tipo de granjas, han de cuidar un sin número de condiciones óptimas y seguras para evitar incendios y riesgos por el gas butano.
Tal cuidado, ha permitido que los canadienses, opten por la seguridad y confianza en la calidad el producto, sabiendo que, profesionales de este proceso químico, han cuidado y autenticado el proceso de concentración de sus selectos collogos.
Como todo proceso de consumo de esta índole, aún se reservan lugares de ventas y se supervisan cantidad de gramos permitidos por estados.

2. Sudáfrica

La legalización del consumo y venta de plumas wax por parte del Tribunal Constitucional Sudafricano, es un asunto que ha servido como referente para el resto del mundo.
El primer alegato, tiene que ver con la manifestación y estilo de vida de amplios sectores como los movimientos varios rastafaris, los cuales, aplaudieron, el hecho de su aprobación.
No obstante, es importante acotar que, los espacios públicos y la cantidad (aún en discusión), han de ser de vigilados y respetados en sus límites.

3. México

A pesar que el gobierno, no ha asumido una legalidad plena, más allá de una simple despenalización, el hábito de consumo en términos de aceptación y tolerancia son cada vez más flexibles.
Así lo hace denotar la Corte Suprema de Justicia de la Nación; por otra parte, la sustancia pegazgoza amarillenta con apariencia de miel, ha logrado cautivar a quienes ya están en el hábito de consumo desde años atrás.
La primera razón, es la dosificación centrada y, en segundo lugar, la posibilidad de mantener su efectividad por espacios prolongados de tiempo.